4 de noviembre (Urgente.bo)- El presidente electo de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, destaca en las redes sociales por su estilo de comunicación cercano y genuino. Asimismo, refleja mediante sus publicaciones una conexión con la ciudadanía, de manera transparente, acogedora, humanitaria y directa a través de videos y fotos que se toma en diferentes momentos y con autoridades. Se trata de material sin edición.
Paz ha utilizado plataformas como TikTok para compartir momentos de su vida personal y política, lo que ha permitido humanizar su imagen y generar una cercanía con sus seguidores.
En uno de sus últimos videos, Paz, mediante la plataforma de TikTok anunció que se reunió con el presidente de la CAF (Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe acordaron con un apoyo de $ 3.100 millones de dólares para reactivar nuestra economía del país.
La relación que tiene con el vicepresidente electo de Bolivia, Edmand Lara, también ha sido un punto de atención, ya que Lara es conocido por sus redes sociales, sobre todo por los lives que realiza de manera continua, mediante la plataforma de TikTok.
Con la victoria electoral que obtuvo el binomio de Paz y Lara junto a su Partido Demócrata Cristiano, Rodrigo se convirtió en el tercer miembro de su familia en ocupar la presidencia de Bolivia, lo que lo convierte en un líder con una gran responsabilidad.


