Abril 29, 2024 [G]:

En un concierto, Yarita Lizeth gritó: Yo también estoy soltera


Sábado 24 de Febrero de 2024, 10:30am






-

La cantante peruana Yarita Lizeth sorprendió a sus fanáticos al gritar a los cuatros vientos que se encuentra soltera en un concierto realizado el 14 de febrero por San Valentín. Esto ha provocado que muchos de sus seguidores se pregunten si decidió terminar su matrimonio con el ciudadano sueco Patric Lundberg, a quien conoció desde el 2018.

El pasado 14 de febrero, Yarita Lizeth realizó una presentación por el Día de San Valentín. Durante el concierto, la interprete cantó uno de sus temas, pero tuvo la atención de su audiencia luego que gritara que ya no tiene pareja.

Mientras bailaba en su show, la cantante terminó confesando que se encuentra soltera, lo cual sorprendió a sus seguidores: “Yo también estoy soltera”.

La artista peruana también hacía algunos gestos con la mano mientras interpretaba su tema 'No vas a cambiar', que hizo suponer una presunta infidelidad. "No volveré a caer en tus mentiras, mi juventud no volverá, pero puedo seguir", es la letra de esta canción.

El 30 de septiembre del año pasado, la cantante peruana de cumbia sureña se casó con Patric Lundberg en Estocolmo, Suecia. “La chinita del amor” pasa al equipo de las mujeres casadas y deja con el corazón partido a sus miles de fanáticos en la región. 

Cabe señalar que Yarita Lizeth no ha emitido un comunicado para confirmar el fin de su matrimonio; sin embargo, los últimos hechos han despertados los rumores de que culminó su vínculo con Patric.

///

.