21 de junio (Urgente.bo).- Desde Tiahuanaco, el presidente de Bolivia, Luis Arce, al recibir el Año Nuevo Andino, Amazónico y del Chaco 5532, pidió paz, tranquilidad, prosperidad, una mejor producción de alimentos en el país y que no haya peleas en el país.
“Un año nuevo importante que celebramos hoy hermanos y hermanas, con la esperanza de que también la naturaleza nos dé más producción agropecuaria, que nos vaya bien en la siembra, en la cosecha; que nos vaya bien en la salud, en la familia; que no tengamos peleas ni disturbios, que sea un año nuevo de paz y tranquilidad de prosperidad para el pueblo boliviano”, expresó el primer mandatario.
Asimismo, Arce desea que este año las familias bolivianas tengan más ingresos, paz, certezas, tranquilidad, ventura y trabajo.
“Este año cobra importancia por todo lo que está pasando en el mundo, por todo lo que está pasando en nuestro país, necesitamos paz y tranquilidad, muchas gracias que sea un lindo año nuevo Jallalla”, dijo el Presidente.
Los amautas antes de la intervención de Arce hicieron una ofrenda a la madre tierra con la presencia del jefe de Estado, el vicepresidente David Choquehuanca y el presidente de Cámara de Diputados, Israel Huaytari, quienes depositaron todos sus deseos.
///