Abril 25, 2024 [G]:

En casa puedes tener cerámica en 3D y hecha en Bolivia

Ser el ganador del premio a la innovación que fue convocado por la Alcaldía de La Paz, le impulsó para implementar su negocio para la feria La Paz Expone


Domingo 22 de Julio de 2018, 7:30pm






-

Vladimir Silva es el propietario de la empresa Alessia, y es quien innnova con la técnica de la cerámica en 3D después de unos cursos de capacitación que realizó en Brasil.

Ser el ganador del premio a la innovación que fue convocado por la Alcaldía de La Paz, le impulsó para implementar su negocio para la feria La Paz Expone

Se trata de pisos que pueden ser personalizados con figuras que los clientes requieran, es un trabajo que no viene con diseño predeterminado, razón por la que se puede aplicar todo tipo de modelos al gusto del cliente.

 “Aunque, por lo general, la destinamos a los cuartos de baño y cocinas, la cerámica es, en realidad, un elemento en el diseño de interiores aplicable a cualquier estancia. Las baldosas cerámicas se caracterizan por su facilidad de limpieza y mantenimiento. Puedes utilizarlas en las paredes del cuarto de baño, con el fin de proteger esta estancia de la humedad, y, además, limpiarlas sencillamente, con un paño húmedo o algún detergente, ya que las baldosas no se ven afectadas por los mismos ni necesitan ningún mantenimiento después de su puesta en obra”, explicó Silva.

“Por el momento estamo con la promoción de la cerámica y por su costo es demandada para cuartos de baño. Esperamos introducirnos más en el mercado”, dijo el emprendedor.

.