Abril 19, 2024 [G]:

Embol Coca-Cola dota de un millón de agua para los militares que están en primera línea

Se decidió realizar la entrega en tres fases, para garantizar que los uniformados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente.


Viernes 19 de Junio de 2020, 11:15pm






-

La Paz, 19 de junio (Urgente.bo).- EMBOL Coca-Cola realizó la entrega de cinco mil paquetes de agua Vital de tres litros, que corresponden a la primera de tres fases del apoyo que realiza la compañía al Ministerio de Defensa. Las próximas entregas se realizarán en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.

El producto entregado será destinado a la hidratación de 48.000 efectivos militares y 27.000 policías, quienes, desde el 23 de marzo, cumplen funciones controlando el tránsito y la seguridad de personas y vehículos para lograr el cumplimiento de la cuarentena.

La dotación para la fuerza de seguridad por parte de la compañía es de un millón de litros de agua, lo que equivale  a 58.600 paquetes de agua de 6 unidades de tres litros. Se decidió realizar la entrega en tres fases, para garantizar que los uniformados tengan a su alcance agua para hidratación de manera permanente.

///

.