Abril 19, 2024 [G]:

Eloísa Gutiérrez fue coronada como Miss Bolivia Grand 2021


Martes 20 de Julio de 2021, 12:45pm






-

20 de julio (Urgente.bo).- La sucrense Eloísa Gutiérrez, de 23 años, fue coronada como Miss Bolivia Grand 2021. La reina de la belleza comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a su corta edad convirtiéndola en modelo de importantes marcas.

Debutó en los certámenes de belleza de su país donde obtuvo varios títulos nacionales e internacionales, coronándose con el título departamental en el Miss Chuquisaca y posteriormente participó en Bolivia 2014, lo que permitió representar a su país en concurso internacionales como el Miss Universo Earth celebrado en Filipinas en 2015.

En 2016, hizo su debut como presentadora de televisión. Posteriormente, en 2018 llegó a México donde participó en la serie de TV Tres Milagros realizada por Teleset y transmitida por TV Azteca. También participó en la obra de teatro musical Las Mil y Una Noches al lado de importantes artistas mexicanos.

En 2019 se graduó de la carrera de actuación en la Universidad de Artes Escénicas Argos Casazul; y posteriormente en 2020, siguió su formación como actriz en el Centro de Educación Artística de Tele- visa CEA.

En el mismo año, incursionó en el mundo de los negocios al lanzar su marca de ropa a nivel internacional la cual lleva por nombre Eloisa Gutierrez Brand.

Actualmente cursa la carrera de Conducción de TV en el mismo centro de educación artística de Televisa y fortalece sus estudios con especialidades en TV Azteca, además de que participa generando contenido en plataformas digitales como Badabun.

Promociones Gloria anunció que esta noche a las 21:00 realizará una transmisión en vivo con Eloísa mediante Instagram.

.