Abril 28, 2024 [G]:

El Tigre empata frente a Vaca Diez y esta a un punto de conseguir el título


Jueves 23 de Noviembre de 2023, 6:45pm






-

 23 de Noviembre (Agencias).- El equipo de The  Stronguer  consiguió empatar 2 a 2 contra Vaca Diez, en el minuto 94 del partido que se llevó adelante esta jornada en la ciudad de Cobija en el departamento de Pando y esta a un punto de conseguir el título.

El equipo quedó a 90 minutos de lograr el título de campeón del fútbol boliviano ante Vaca Díez, y celebró la igualdad como si fuera una victoria, ya que se encaminan a la obtención del campeonato de la División Profesional.

El uruguayo Junior Gabriel Arias (95’) anotó el tanto que le devolvió la vida al Tigre en el estadio Roberto Jordán de Cobija, cuando todo parecía perdido ante el cuadro pandino.

Al Tigre le costó conseguir un buen resultado ante un duro rival, que se puso en ventaja gracias a los tantos de Denis Pinto (18’) y Dustin Maldonado (48’). El mexicano Leonel López igualó transitoriamente (45’).

Con el punto conseguido, el equipo dirigido por Pablo Cabanillas suma 60 unidades y es líder absoluto del campeonato, por encima de Always Ready que se queda con 53 puntos a falta de tres fechas para el final.

Con nueve puntos aún en disputa, casualmente ambos equipos paceños se enfrentarán en la jornada 32, donde el Tigre será local y buscará ante su gente dar la vuelta olímpica tras casi ocho años sin títulos.
 

.