Marzo 28, 2024 [G]:

El incómodo momento que vivió Piqué por la canción de Shakira: “Mi madre me regaló esto por tu culpa”


Martes 7 de Febrero de 2023, 3:45pm






-

La Music Session #53 de Bizarrap que protagonizó con Shakira sigue dando de qué hablar a casi un mes de haber visto la luz de manera oficial. Su letra cautivó a los fanáticos por lo pegadiza que resultó ser e incluso por los juegos de palabras que hace en algunas estrofas.

Piqué fue el claro destinatario de esa canción y todavía continúa recibiendo comentarios y bromas. En esta ocasión, fue un fanático el que lo interceptó para hacerle un comentario que lo dejó atónito.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, le explicó el aficionado mientras que se dibujaba una sonrisa en el rostro del futbolista al recordar el por qué: En una de sus frases, Shakira le advirtió que cambió un Rolex por un Casio, haciendo referencia a una comparación entre ella y su nueva novia Clara Chia.

Recientemente fue Clara Chia, la que en su momento fue la tercera en cuestión, la que ocupó las primeras planas de los medios españoles después de haber asistido de urgencia al médico.

Ante esta situación, el programa Chisme, no like afirmó que la joven de 23 años podría estar embarazada y que antes de acudir al centro médico habrían parado en una drogería para comprar el test. Sumado a esto, el programa habría hablado acerca de la fotografía de Piqué y Chía en su cuenta de Instagram, debido a la pronta noticia de que efectivamente se convertirá en padre.

Las redes sociales también dieron prueba de ellos al hacerse viral una fotografía de Clara Chía en el interior de una farmacia en Barcelona y en la que está justamente parada frente a la sección de pruebas de embarazo. Por otra parte, hay quienes se preguntan si realmente la joven está a la dulce espera de su primogénito o simplemente, el estrés le estaría pasando factura.

Shakira, por su parte, está celebrando este 2 de febrero su cumpleaños. La colombiana llegó a sus 46 años y pese a que hace 13 había encontrado, al que fue el amor de su vida, durante la cita orbital llevada a cabo en Sudáfrica en 2010, la artista festeja su natalicio en medio de varias polémicas.

La primera de ellas, la deuda que al parecer tendría con la Hacienda española y por la que han pedido cerca de ocho años de cárcel; segundo, los casos de infidelidad que protagonizó su expareja Gerard Piqué, que hoy mantiene una relación con Clara Chía y, finalmente, los quebrantos de salud que tuvo su padre en 2022.

Vía: Infobae

 

 

 

 

 

.