Abril 18, 2024 [G]:

El Coro Polifónico de La Paz rinde tributo a Pink Floyd

El evento se realizará este sábado 25 de agosto en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.


Martes 21 de Agosto de 2018, 11:00am






-

El mítico álbum The Wall de la banda Pink Floyd será interpretado por el Coro Polifónico de La Paz y el Oh! Menaje a Pink Floyd de Deuce Producciones. El evento se realizará este sábado 25 de agosto en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz.

La obra tendrá más de 70 artistas en escenario y estará dividida en dos partes. “Nuestro evento está enmarcado en La Paz Capital Iberoamericana de las Culturas y presenta una puesta en escena de la ópera rock de Pink Floyd como nunca antes se vio en la ciudad. Los arreglos de toda la presentación fueron hechos por Álvaro Lanza y Giovanno Salas. Será un despliegue increíble de muchos artistas, 50 específicamente del coro” manifestó la directora del Coro Polifónico, Anna Agramont Leith.

El programa se describe como un tributo completo al undécimo disco de la banda británica de rock progresivo con la interpretación de canciones del álbum (1979) y temas de película como When the tigers broke free.

La interpretación de canciones estará acompañada de un gran despliegue visual y que incluye pantallas gigantes, gran cantidad de luces y se armará una parte conceptual del Muro que representa al sistema social que adoctrina y donde cada ladrillo es un estudiante, un ladrillo en la pared.

“Hemos escogido interpretar esta obra por el impacto que genera la banda en la sociedad, invitamos a la gente el reflexionar sobre el hecho de ser un ladrillo más en la pared. The Wall es un proyecto muy querido por muchos integrantes del coro quienes somos cantantes con más de 20 años de trayectoria artística en el ámbito musical, lírico y coral”

Es costo de las entradas varían de acuerdo a sectores: Bs 50 la general; Bs 100, VIP y Bs 150, Premium.

Respecto al público, Agramont agregó que se está “apuntando al público rockero de la ciudad La Paz, El Alto y gente de otros departamentos quienes se mostraron bastante interesados como  Oruro y Cochabamba. Sabemos que este público responderá y llenaremos el Teatro al Aire Libre como sucedía en los festivales de rock de los años 80 y 90”

El Coro Polifónico de La Paz se estableció como elenco oficial del mMunicipio para la presente gestión. Está conformado por un gran colectivo de artistas, entre ellos. Entre ellos, integrantes de la Familia Valdivia (Noemí y Adolfo Valdivia), de Ruido Blanco (Oscar Uberuaga, Oscar Solís, Marcelo Montero), Walkman (Joaquina Lavayen y Juan Pablo Barbosa), así como de solistas de nivel como Diana Azero, José Luis Duarte, Silvana Vargas, Jorge Nuñez, Laura Ede y Giovanno Salas, entre otros.

////

 

.