La Paz, 17 de agosto (Urgentebo) .- De acuerdo a la investigación de la Policía, el bebé calcinado que fue encontrado en un basurero al interior de bolsas negras, en la zona El Tejar de la ciudad de La Paz, es de sexo femenino y murió por un golpe en la cabeza.
“De acuerdo a la posición que hemos encontrado en el lugar de los hechos, la bebé se encontraba ya sin vida. Las manos y pies inferiores se encontraban extendidos. La bolsa también estaba intacta, una vez que quemaron a la bebé la trasladaron al contenedor de basura”, informó el jefe de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Capitán René Tambo.
El cadáver del bebé tenía un mes de nacida, la muerte fue debido a un golpe y después fue quemada para luego ser echada en un basurero.
Para dar con los padres de la menor se investigará los nacimientos ocurridos hace 45 días en los centros de salud de la urbe y así identificar a los responsables que quitaron la vida a la infante, complementó el oficial de Policía.
///