Marzo 28, 2024 [G]:

El BCP lanza los depósitos a plazo fijo 100% digitales

A la cuenta 100% digital se suman ahora los Depósitos a Plazo Fijo. La costumbre de ir al banco se hace cada vez más anticuada


Viernes 28 de Agosto de 2020, 7:45pm






-

El Banco de Crédito BCP lanzó su nuevo producto DPF Digital, que permite abrir un depósito sin necesidad de ir al banco, en menor tiempo,  con firma electrónica y con elementos que garantizan la seguridad.

El nuevo producto, 100% digital, se suma a la cuenta de las mismas características, los créditos en línea y el Token incorporado en la aplicación de Banca Movil, que el BCP propuso como alternativas para sus clientes durante la pandemia.

“El objetivo es generar oportunidades que se ajusten a las demandas de esta época, en la que nuestros clientes y, en general, los usuarios de la banca prefieren realizar todas sus operaciones desde la seguridad del hogar o de su oficina para mantenerse saludables”, dijo el gerente de Marketing del BCP, Sergio Torrellio.

La persona que quiere abrir un DPF Digital debe realizar una transferencia electrónica normal o mediante el uso de código QR, desde cuentas del BCP o de cualquier otro banco.

 “Lo interesante y atractivo, además, es que ofrecemos tasas competitivas, según el plan elegido por el cliente, de 4.2% para depósitos con plazo de un año y de 4.5 a más tiempo”, explicó.

El gerente de Soluciones Digitales y Servicio al Cliente, Rodrigo Valdez, por su parte, destacó que durante los meses de la cuarentena e incluso antes el BCP concentró sus esfuerzos en la innovación tecnológica y aprovechó al máximo instancias como su laboratorio de experiencia (XLAB), donde “se establece un vínculo entre las necesidades de los clientes y la creatividad de los funcionarios que proponen servicios y productos seguros, efectivos, que responden a las necesidades de la época”.

“El resultado de todo este trabajo previo fue que nos adelantamos a los tiempos y pudimos ofrecer a nuestros usuarios canales digitales consolidados y nuevas opciones que les permitieron seguir desarrollando actividades financieras sin exponer su salud”, añadió.

El Banco de Crédito BCP forma parte de Credicorp, uno de los grupos financieros más importantes de América Latina y una de las mayores empresas del mundo, “lo que garantiza un respaldo firme y la solvencia que está detrás de todas nuestras operaciones”, añadióValdez.

 

///

.