Abril 27, 2024 [G]:

El Alto: Mujer envenenó a sus tres hijas, las niñas están hospitalizadas

Se presume que la mujer decidió acabar con su vida y la de sus hijas por problemas económicos. El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público.


Miércoles 7 de Abril de 2021, 1:30pm






-

7 de abril (Urgente.bo).- Una mujer envenenó a sus hijas de 7, 4 y una bebé de pocos meses de nacida. El hecho ocurrió en El Alto, en una zona del sector norte, donde se constituyó el personal de la División de Homicidios y procedió a rescatar a la familia que ahora se encuentra en observación médica.

Según el informe policial, las niñas y la madre consumieron órganos fosforados; se presume que la mujer tomó esta decisión por problemas económicos. La familia se encuentra en el Hospital Norte de la ciudad de El Alto.

“Se ha evacuado a toda la familia, la bebé se encuentra estable al igual que dos menores, el caso fue puesto en conocimiento de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia”, aseveró la Policía en Unitel.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y el fiscal determinará la condición legal de la mujer, luego que se encuentre estable de salud.

.