Abril 29, 2024 [G]:

El Alto: Elenco infantil de la EMDA concluirá sus actividades con un festival; la entrada es un juguete


Jueves 7 de Diciembre de 2023, 12:30pm






-

7 de diciembre (Urgente.bo).- Este 7 y 8 de diciembre, en el Teatro Raúl Salmón de la Barra, el elenco infantil de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) concluirá sus actividades con un festival de danzas típicas del país, la entrada a este evento es un juguete que posteriormente se entregará a los niños en situación de vulnerabilidad.

“Es el cierre de la gestión y los niños harán dos presentaciones para mostrar todo lo que aprendieron en el año, junto a los docentes”, informó la directora de baile, María Isabel Copa Copa.

Niños desde los siete hasta los 12 años mostrarán este jueves y viernes todo su repertorio artístico. “Será una muestra del trabajo que hicieron todo el año y más que todo es para evaluar la labor de los docentes y hasta qué nivel pueden llevar a los niños”, complementó.

Ambos espectáculos comenzarán a las 18:00.

Además, Copa informó que desde el lunes 11 de diciembre se iniciará el curso vacacional de baile por fin de año, el costo de inscripción es gratuito y el único requisito es el carnet de identidad del niño y del padre o tutor.

.