Mayo 23, 2025 -HC-

El 2021 finaliza y el Legislativo de La Paz no aprueba el presupuesto para emergencias


Viernes 24 de Diciembre de 2021, 10:45am






-

24 de diciembre (Urgente.bo).-  Jorge Luis Cahuapaza, director de Gestión de Riesgos de la Gobernación de La Paz, pidió a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD) aprobar el presupuesto de los más de Bs 4 millones para la atención de emergencias y desastres ocasionados por las lluvias y crecida de ríos.

“No se ha aprobado, está durmiendo ese presupuesto en la Asamblea Legislativa Departamental, pese a eso se está apoyando con maquinaria. Enviamos la carpeta y pedimos que se apruebe ese presupuesto”, lamentó el ingeniero en declaraciones al portal informativo Urgente.bo.

Si bien, los legisladores del MAS hicieron algunas observaciones, Cahuapaza dijo que esa puede ser subsanables.

En el departamento de La Paz, los municipios de  Coroico, Mapiri, Caranavi, Tipuani y Teoponte, se declararon en emergencia.

///

 

 

.