Abril 19, 2024 [G]:

Dos personas mueren a causa del frio en la ciudad de El Alto

El Senamhi predice que continuarán las  bajas temperaturas hasta agosto, estas descendieron hasta tres grados bajo cero.


Sábado 27 de Julio de 2019, 5:45pm






-

27 de julio (Urgentebo).-  Las bajas temperaturas trae consecuencias fatales en la ciudad de El Alto,  la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) informó que las inclemencias del tiempo (nieve y frio)  provocaron  el deceso de dos personas indigentes.

“Se realizó el levantamiento de dos personas, (uno) en Parcopata cerca de  una cancha sintética de sexo masculino y otro levantamiento se hizo en la zona Primavera de  una personas de sexo masculino de 55 a 60 años quien se encontraba en vía pública”, informó el director regional  Douglas Uzquiano.

Durante la semana en la urbe alteña se registró la caída de una densa nieve en las noches y en las madrugadas.

El Senamhi predice que continuarán las  bajas temperaturas hasta agosto, estas descendieron hasta tres grados bajo cero.

El Gobierno Municipal de El Alto habilitó albergues de acogida por temporada de invierno para las personas que viven en la calle  debido a las bajas temperaturas, sin embargo las personas consuetudinario no acuden a estos lugares.

.