Abril 29, 2024 [G]:

Directorio pide al gerente de Entel investigar con “urgencia” a Montes y procesarlo

El 7 de febrero, el Directorio de Entel determinó alejar a Elío Montes Chávez por incumplir principios y normas del Gobierno corporativo y procedimientos internos de la empresa.


Jueves 13 de Febrero de 2020, 3:45pm






-

13 de febrero (Urgente.bo).- El Directorio de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) pidió este jueves al gerente de la institución Eddy Luis Franco, la inmediata investigación a la gestión de exejecutivo Elío Montes e iniciar las acciones legales.

“Hemos instruido al gerente general de Entel S.A., Eddy Luis Franco, investigar con carácter de urgencia y realizar las acciones legales que correspondan”, dice un parte del comunicado que dio a conocer este jueves Ibo Blazicevic, presidente del Directorio de la empresa estatal de telecomunicaciones.

El 7 de febrero, el Directorio determinó alejar a Elío Montes Chávez por incumplir principios y normas del Gobierno corporativo y procedimientos internos de la empresa. Blazicevic explicó se detectó ciertas irregularidades en la administración.

“Vimos que no era la persona adecuada, pese a que era buen técnico. Hoy, pedimos que se asuman las medidas correspondientes en las investigaciones para que sea procesarlo”, insistió.

El ministro de Obras Públicas, Iván Arias, confirmó la mañana de este jueves que el exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) salió del país rumbo a Miami, Estados Unidos, y anunció procesos legales en contra del exejecutivo.

///

 

.