27 de abril (Urgente.bo).- El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, exige que los parlamentarios de la oposición que viajaron a Estados Unidos sean procesados judicialmente al no pedir autorización para salir del país.
“Corresponde que los señores que han viajado fuera del país se sometan a un proceso disciplinario, someterse a un proceso legal porque difamaron los intereses del pueblo, difamando contra nuestro gobierno”, aseveró Angulo.
El diputado indicó que la salida de los parlamentarios ameritaba un conducto correspondiente, es decir, una previa autorización oficial del Órgano Legislativo. Por ello, añadió que exigirán un orden en la Asamblea Legislativa.
En pasados días, una comisión de parlamentarios de la oposición viajó a Estados Unidos para denunciar violación de derechos humanos en Bolivia. El grupo estuvo compuesto por senadores y diputados de la bancada de Comunidad Ciudadana y de Creemos.