La Policía aprehendió anoche al tercer implicado en el triple asesinato ocurrido la madrugada del 30 de junio en Ivirgarzama, Trópico de Cochabamba.
El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Rubén Lobatón, informó que el capturado es el suegro del principal sospechoso de las muertes. El hombre fue remitido al Ministerio Público y aguardan que se fije su audiencia de medidas cautelares, misma en la que se definirá su situación jurídica.
Álex Eriberto A.L., de 31 años; Carlos Alfredo C.R., de 33 años y Darwin Fabián A.Ch., de 27 años, fueron encontrados sin vida al interior de una camioneta Toyota Probox, sin placa de control, en la comunidad de Ayopaya, ivirgarzama.
Los tres jóvenes vivían en Santa Cruz.
Por el triple asesinato, hay dos hombres con detención preventiva y uno aprehendido.
La investigación del triple crimen en principio no tenía mayores luces, pero con el pasar de los días, los indicios fueron apuntando a que detrás del hecho había una transacción supuestamente relacionada al narcotráfico.
Durante el allanamiento al domicilio de Augusto C.L., principal acusado del crimen, la Policía halló cocaína y marihuana. Así lo hizo conocer la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles.
El otro detenido es un chofer Limberg K.O. que llevó hasta Villa Victoria a los tres jóvenes Alex Eriberto Aguirre Lince (31) y Carlos Alfredo Callaú Rocha (33), que fallecieron baleados y cuyos cuerpos estaban en el maletero de un vehículo. Darwin Fabián Antelo Chávez (27), fue degollado y su cuerpo fue dejado en el asiento trasero de la movilidad.
///