17 de diciembre (Urgente.bo).- La señora María Elena Flores, quien afirmó ser representante de los padres de familia de La Paz, denunció que las autoridades no les tomaron en cuenta para que participen del sexto encuentro pedagógico, donde se tomarán medidas para encarar la nueva gestión escolar.
Asimismo, advirtió que todas las determinaciones que se asuman en el evento no serán avaladas por los padres de familia.
“Tenemos representantes de la urbe alteña, de áreas rurales que tampoco se los ha convocado a los compañeros, están afuera, no se les ha dejado ingresar, ahí se ha vulnerado muchos derechos y estamos hablando de educación de nuestros hijos. Cualquier conclusión al que lleguen hoy, los padres de familia no lo están avalando y no lo vamos a hacer porque se está jugando con la salud de nuestros hijos”, protestó Flores afuera del predio donde se realizaba el encuentro.
También sostuvo que es importante que los papás sean tomados en cuenta para asumir cualquier determinación. “¿Me va garantizar que mi niño no se va contagiar usando el barbijo y el alcohol?, ¿de dónde va salir el presupuesto?, esas cosas se tienen que socializar”, reclamó.