Abril 30, 2024 [G]:

Denuncian presunta violación a anciana de 72 años por parte de una persona de 46 años


Miércoles 15 de Noviembre de 2023, 8:00pm






-

15 de noviembre (Urgente.Bo).- Don Angel Blanco, acompañado de su tía, de la tercera edad llegó hasta la ciudad de El Alto para denunciar a A.Ch. por presunta violacion a su mamá de 72 años, por parte de un comunario de 46 años de la provincia Camacho en la comunidad de Kakallinca.

La tía del señor Blanco contó que el hecho se suscitó la noche de Todos Santos, cuando entre familiares, se hizo un compartimiento, posteriormente la víctima quedó sola, hecho que fue aprovechado por el victimario para violarla sexualmente. 

“Le ha tapado la boca y mi hermana no pudo hacer nada”, expresó su hermana de la tercera edad. 

Por su parte, el hijo manifestó que A.Ch fue aprehendido y llevado ante la presencia de la comunidad, quienes aseguraron que “no es la primera vez que pasa”, y lo dejaron en manos de la justicia del municipio.

“Hemos hecho la denuncia en el municipio ante el fiscal Juan Rojas, y él nos ha pedido pruebas y dos testigos, nosotros nos preguntamos ¿cuando estas personas actúan en frente de testigos?”, lamentó Blanco. 

Ahora el sobrino y la hermana de la víctima piden justicia y la aprehensión del presunto autor que volvió a la comunidad, “como si nada está pastoreando sus ovejas”, lamento el comunario. 
///

.