3 de junio (Urgente.bo)- En medio de la crisis por los conflictos, reportaron un caso de estafa en la ciudad de El Alto con la venta de maples de huevo, a Bs 35. Los supuestos vendedores pidieron pagos por adelantado.
De acuerdo a denuncias en redes sociales, este pasado martes, cientos de personas asistieron a un punto de la Ceja de El Alto para hacer la compra de maples de huevo, supuestamente, una vendedora habría prometido vender el alimento a bajo costo y se promocionó en RRSS.
La gente debía hacer sus reservas con el pago en QR a través de Yape y recoger el producto en el lugar y hora acordados, sin embargo, la comerciante no apareció.
Uno de los vecinos relató que la persona trabajó con dos números. “Muchos han depositado es una cuenta de Yape, han depositado y las cuentas están borradas, ya no está en TikTok. Es estafa”, mencionó una vecina.
Presuntamente, las víctimas se aproximaron a la Policía para presentar su denuncia.


