Abril 29, 2024 [G]:

Delincuentes asaltaron las oficinas de la Alcaldía de Porvenir y se llevaron Bs 150.000


Domingo 10 de Octubre de 2021, 2:15pm






-

10 de octubre (Urgente.bo).- Aproximadamente al mediodía de este sábado, la Alcaldía de Porvenir, Pando, informó que delincuentes robaron al menos 150.000 de las oficinas del área financiero.

Los sujetos cometieron el delito a mano armada cuando la alcaldesa se encontraba en una reunión. Las imágenes quedaron grabadas en cámaras de seguridad.

“Es algo muy preocupante que hace minutos nosotros venimos de una actividad deportiva y estoy terminando de tener una reunión donde nos sorprendemos con dos antisociales con barbijos y nos ha atemorizado, acabo de enterarme que se han llevado dinero, nos preocupa la inseguridad”, indicó la alcaldesa, Gresly Justiniano.

Las funcionarias indicaron que los delincuentes amenazaron con armas de fuego a la gente que estaba por el sector. Relataron que en ese momento había seis mujeres en el pasillo y tras cometer el hecho los jóvenes huyeron en una moto sin placa.

Incluso, dijeron que los delincuentes conocían el lugar donde estaba el dinero y se dirigieron ahí inmediatamente. La Policía informó que se efectúan las investigaciones para dar con el paradero de los sujetos.

.