Diciembre 01, 2023

David y Sandra dijeron sí a la mayor obra de su amor

Han pasado cinco meses y 11 días desde que se vieron por primera vez y fue ese mismo tiempo el suficiente para que la pareja decida subir al altar para darse el sí.  Santalla se casó ante su público.


Domingo 17 de Septiembre de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 17 de septiembre (Urgentebo).- El amor nació de inmediato. Ese viernes marcó las vidas de David Santalla, uno de los actores y comediantes más importantes del país, y de Sandra Saavedra, su fisioterapeuta y, ahora, actriz. Ambos sabían que ese 31 de marzo de encuentro imprevisto no era suficiente y que debía repetirse. Ahora, el escenario está listo para la obra mayor de la pareja.

“Nos conocimos en Sucre y ahí me impactó la personalidad de Sandra. Cuando nos despedimos, parecía un encuentro casual, pero la extrañé. Quise indagar un poco más sobre ella. Nunca había visto a alguien así con esa personalidad. En lo poco que habíamos conversado, descubrí que había una gran mujer y quería conocerla más”, comenta Santalla.

La gira del paceño con la comedia “La imilla, una bruja y el wampiro”, una obra dividida en tres actos y que es de su autoría, le permitió estar en la capital del país en marzo, viaje que le dio la oportunidad de conocer a quien se convertiría en su motivo principal y su musa.

“Fue un día inolvidable. Fue un 31 de marzo cuando conocí a David, su llegada a mi vida fue una bendición. Me sentí muy feliz. Le llamó la atención lo salerosa que soy, lo muy jovial, muy amigable. El carácter de chistosa y graciosa también lo llevo desde pequeña, es de nacimiento; por eso, nos complementamos bien, nos llevamos bien”, acota Sandra Saavedra.

Luego del aquel encuentro, cuando la sintonía entre ambos fue evidente, el actor paceño la invitó a acompañarlo en una próxima actuación que se daría en Potosí y ser parte del elenco.

“Cuando nos separamos después de Potosí, me llamaba por teléfono y me decía: ‘No puedo vivir sin ti. Siento que ya no te voy a ver si no estás conmigo’. David me encantó desde el principio. Sus ojos tan dulces y esa mirada tan tierna. Esa sonrisa de picarón. Ese niño travieso que nunca creció. Entonces, es una relación fantástica. A mí me encantó que me haya dicho lo mismo porque yo sentía lo mismo exactamente”, relata la ahora esposa del humorista.

Han pasado cinco meses y 11 días desde que se vieron por primera vez y fue ese mismo tiempo el suficiente para que la pareja decida subir al altar para darse el sí.  Santalla se casó ante su público, al que considera también su familia. El teatro 16 de julio de la ciudad de La Paz fue el escenario principal.

Una nueva vida para Santalla

El 30 de abril de 2015, el humorista paceño David Santalla fue dado de alta luego de permanecer 30 días en terapia intensiva a causa de una hemorragia cerebral intraventricular.

“Antes de lo que me pasó, vivía amarguras y eso me enfermaba. Ahora, lo digo con conocimiento: Salven la vida, no sean amargos. Siempre he visto la vida color sonrisa”, recomienda. A la vez, admite que su novia fue determinante para dar un giro a la vida: “Sandra me ayudó a observar la vida, ella como profesional me ha enseñado muchas cosas, vio gente sufrir y las ha aliviado. Entones, esa parte me faltaba a mí”.

Saavedra y Santalla coinciden en que en el pasado no les fue bien en el amor debido a que las circunstancias siempre los llevaron por el camino del fracaso. Ahora, la vida les dio una nueva oportunidad para conocer el amor.

///

.