Abril 25, 2024 [G]:

Dana sale de la cárcel: La Policía me montó un lunar en la foto para vincularme con el rapto de Daylin


Jueves 3 de Noviembre de 2022, 5:15pm






-

3 de octubre (Urgente.bo).- La estudiante de enfermería, Dana P., quien fue acusada por el rapto del bebé Alex y guardaba detención preventiva en el penal de Obrajes, salió en libertad y declaró ante los medios de prensa que sufrió maltrato psicológico por parte del investigador del caso, además que la Policía le montó un lunar en una fotografía para vincularla como la raptora de Daylin.

“Me han dañado psicológicamente, me han perjudicado hasta en mi carrera, (…) me han puesto incluso hasta un lunar diciendo que yo (era la raptora), hasta ese extremo han llegado de photoshopearme un lunar en la cara”, manifestó Dana.

La joven permaneció más de dos meses con detención preventiva en la cárcel de Obrajes de La Paz, la enfermera, de 22 años, salió de prisión la tarde de este jueves después de que la verdadera autora del rapto confesara el hecho.

Acusó al investigador Aspi P. de maltratarla psicológicamente y vulnerar sus derechos. “El investigador Aspi Pucho, él es quien me ha traído y me ha tratado como una delincuente (…) y me dijo que era un peligro para la sociedad, que me tapara la cara con el barbijo porque tal vez me culpen de otro rapto”, expresó entre lágrimas.

Además, indicó que pedirá justicia por todas las mujeres inocentes que se encuentran detenidas en la cárcel. “Esto no se va a quedar así, se va a hacer justicia por muchas personas que están ahí adentro (en la cárcel), no solamente yo, hay muchas personas que son inocentes”.

.