Julio 07, 2025 -HC-

Cuatro privadas de libertad dieron positivo a Covid-19 y fueron aisladas


Martes 19 de Julio de 2022, 6:45pm






-

19 de julio (Urgente.bo).- El director de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias, informó este martes que cuatro privadas de libertad del Centro de Ordenación Femenina de Obrajes (COF) dieron positivo a coronavirus e indicó que todas serían asintomáticas.

“Se ha detectado cuatro casos positivos, los únicos a nivel nacional y las privadas de libertad están en el aislamiento correspondiente con la medicación. Ellas son asintomáticas y se espera los días correspondientes para que puedan ser dadas de alta”, sostuvo.

A su vez, Limpias indicó que a nivel nacional el 60% de los privados de libertad tiene la vacuna en 3ra dosis y 40% en la 4ta dosis de la vacuna.

“Vamos a seguir realizando este trabajo con el Ministerio de Salud y Sedes departamentales”, complementó el director de Régimen Penitenciario.

///

 

.