22 de febrero (Urgente.bo)- Efraín Mollo, secretario de comunicación de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos (CSUTCB), denunció este jueves que se falsifican firmas y sellos en convocatorias para “engañar y confundir” a las bases. Apunta a Evo Morales como responsable.
“Hoy, al no poder hacer nada, lo que pretende hacer este grupo es tratar de confundir, inventando y falsificando sellos, membretes, firmas de dirigentes truchos convocando a reuniones nacionales. Pedimos a los hermanos de las 20 provincias del departamento, no dejarse confundir, o engañar con estos documentos falsos”, dijo Mollo.
De acuerdo al dirigente, después de haber perdido un congreso de la CSUTCB en El Alto, el evismo inició dicho plan. “No nos sorprende las prácticas políticas partidarias del señor Evo Morales", agregó.
Por otro lado, acusó al evismo de “pactar con la derecha” para trabar los proyectos de ley en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).