Abril 29, 2024 [G]:

COVID-19: Reportan 10 casos de reinfección en Beni

La autoridad mencionó que hay médicos que volvieron a enfermar de COVID-19 después de un tiempo.  Y recordó que en el departamento la carga viral se encontraba entre las más elevadas del país.


Jueves 8 de Octubre de 2020, 12:45pm






-

8 de octubre (Urgente.bo).- En las últimas horas, se registraron10 casos de reinfección en Beni, informó este jueves el director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Jorge Gómez, quien a su vez recomendó a  la población tomar las precauciones necesarias para evitar contraer nuevamente el virus.

“Nosotros oficialmente tenemos 10 casos de reinfección de COVID-19 a nivel departamental”, dijo, Gómez.

La autoridad mencionó que hay médicos que volvieron a enfermar de COVID-19 después de un tiempo de recuperados y recordó que en el departamento la carga viral se encontraba entre las más elevadas del país.

Por otro lado, habría un repunte de los casos de coronavirus en el departamento del Beni, por ello pidió a la población seguir los protocolos de bioseguridad.

De los nuevos contagios registrados ayer a nivel nacional, Beni reportó 23  y no registró ningún fallecido ayer, sin embargo, hasta la fecha acumuló 7.049 confirmados, los descartados son 6.003, y los recuperados son 3.141.

.