Abril 18, 2024 [G]:

Conoce el incómodo momento que J Balvin pasó en Bolivia

Un momento complicado vivió el cantante colombiano J Balvin a su arribo a territorio boliviano esta semana, el artista viajó al país para brindar un concierto pero fue interpelado por las autoridades que-al parecer- habrían intentado llevarse al intérprete.


Jueves 10 de Agosto de 2017, 3:45pm






-

La Paz, 10 de agosto (Urgentebo).- Un momento complicado vivió el cantante colombiano J Balvin a su arribo a territorio boliviano esta semana, el artista viajó al país para brindar un concierto pero fue interpelado por las autoridades que-al parecer- habrían intentado llevarse al intérprete.

La versión sobre este impase fue proporcionada por Noticias Caracol, fue la misma presentadora Diva Jessurum la que advirtió sobre los líos del artista en aquél país.

La situación que enreda a Balvin tendría que ver con un supuesto incumplimiento en una presentación en el año 2014, al parecer al artista le pagaron sesenta mil dólares para un espectáculo, dinero correspondiente al 50 % inicial. Pero, en versión de un familiar cercano, el otro 50 % nunca fue desembolsado, lo que por ley originaría que se quede sin sostenimiento legal el contrato.

Tras dar su versión de los hechos y salir airoso de su presentación musical, J Balvin- que planeó quedarse más días en Bolivia, abandonó ese país al término del concierto.

.