Marzo 29, 2024 [G]:

Con festival Mallasa Rock se inició la reactivación del turismo en La Paz


Domingo 11 de Julio de 2021, 7:45pm






-

11 de julio (Urgente.bo).-  La escalada en roca y rappel (descenso en cuerda), en el peñón Amor de Dios, caminatas en el sendero del Águila, cholitas luchadoras, estands de artesanías y de comida sana, entre otras actividades, fueron parte del festival Mallasa Rock, que se realizó este domingo en Amor de Dios y Aranjuez, zona Sur de La Paz. .

El alcalde de la ciudad de La Paz  Iván Arias, manifestó que este tipo de actividades ayudan a reactivar el turismo en el municipio paceño.

“El festival Mallasa Rock forma parte de todo un plan de reactivación turística que esperamos tener pronto, después que los paceños nos vacunemos en mayor cantidad”, sostuvo el edil de La Paz.

La actividad se inició a las 08:00 y se extendió hasta las 16:00. Decenas de personas con las respectivas medidas de bioseguridad participaron en las diferentes actividades.

Guiado por las experimentadas Cholitas Escaladoras, Arias ascendió al menos 15 metros, tras haberse colocado las debidas medidas de protección. “Al contar con estas señoras yo me siento seguro”, dijo después del descenso.

Los visitantes también realizaron caminatas en el sendero del Águila, sector Alas del Deseo, en la zona Amor de Dios y en la vía Ferrata El Titi, en el sector de la espalda del Mono y rappel (descenso en cuerda) en el sector la Galleta, ubicadas en Aranjuez.

///

 

.