Abril 28, 2024 [G]:

Comerciante muere por múltiples lesiones en el cuerpo y presumen agresión sexual


Jueves 19 de Octubre de 2023, 4:30pm






-

19 de octubre (Urgente.bo)- Una comerciante de aproximadamente 57 años murió por múltiples lesiones en la cabeza y el cuerpo en la localidad de San Lucas, Chuquisaca. La Fiscalía presume que además fue agredida sexualmente tras exámenes forenses. 

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre, cuando la víctima llegó de Tarija a San Lucas para realizar sus actividades y luego se trasladó con otros comerciantes a una fiesta.

En la reunión, de acuerdo al fiscal departamental Mauricio Nava, la mujer consumió bebidas alcohólicas y fue vista por última vez saliendo de la fiesta.

Una vecina y su hija encontraron a la mujer al día siguiente, aproximadamente a las 06.00, a 80 metros de una carretera. Luego fue trasladada a un centro de salud, pero horas después perdió la vida.

Tras la autopsia se estableció que la mujer murió por un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano) y se evidenció lesiones en su cuerpo y rostro, además en sus partes íntimas.

Este jueves se informó que se aprehendió a un hombre, quien fue visto con la víctima. Se investiga para establecer si es o no el autor del hecho.

 

 

.