18 de abril (Urgente.bo).- El hecho ocurrió la madrugada de este lunes 17 de abril, una pelea entre hermanos terminó con una muerte en el Kilómetro 11 de la avenida Blanco Galindo en Cochabamba, el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y el personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), realizaron el levantamiento legal del cadáver.
El hermano menor, de 32 años, falleció después de haber sido apuñalado en el abdomen varias veces por el hermano mayor de 36 años, quien ya se encuentra en celdas de la FELCC de Quillacollo.
Según testigos del lugar, la pelea de los hermanos inició por un perro, uno quería que ingrese a la gomería donde trabajaban y el otro rechazaba la idea. Los dos sujetos se encontraban bajo las influencias del alcohol cuando iniciaron la pelea.
El propietario del inmueble donde funcionaba este negocio, indicó que cuando salió de su domicilio solo vio el cuerpo del hermano menor y señaló que no es la primera vez porque ya pelearon antes.
///