Abril 29, 2024 [G]:

Cochabamba: Capturan a sujetos que asaltaron y mataron a un hombre en plena calle

La víctima se hallaba en la calle esperando encontrar una movilidad y cuando detuvo a un taxi, fue sorprendido por uno de los delincuentes quien le quitó la billetera, la víctima corre tras él y después regresa para abordar el taxi, pero es apuñalado varias veces.


Viernes 28 de Agosto de 2020, 4:15pm






-

28 de agosto (Urgente.bo).- La Policía detuvo a dos sujetos que apuñalaron y mataron a un hombre para robarle su billetera y su celular. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en la avenida Panamericana, Cochabamba. Los antisociales delinquían en las calles haciéndose pasar por mototaxistas de delivery y ambos cuentan con antecedentes delictivos.

La víctima tenía 37 años de edad, quien al resistirse fue apuñalado por los sujetos, cuando intentaba tomar un taxi. Los culpables fueron detenidos gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, así se pudo establecer los rasgos físicos y la marca de la motocicleta de los delincuentes.

La Policía inició la búsqueda de los actores del hecho, uno de ellos, el motociclista, tiene 23 años y el segundo tiene 22 años, quien es el autor material del crimen. La madre de la víctima pidió que los acusados sean sentenciados a 30 años de cárcel.

Según las imágenes, la víctima se hallaba en la calle esperando encontrar una movilidad y cuando detuvo a un taxi, fue sorprendido por uno de los delincuentes quien le quitó la billetera, la víctima corre tras él y después regresa para abordar el taxi, pero es apuñalado varias veces.

El taxista, al observar el hecho no socorre a la víctima y se va, posteriormente llega una motocicleta y ayuda a escapar al autor del hecho. Las imágenes muestran que cuando la víctima se desangra en plena calle, pasan movilidades pero nadie se detiene a socorrerlo.

.