Abril 24, 2024 [G]:

Clientes del Mercantil Santa Cruz pueden acceder a descuentos o acumular puntos en comercios

Acumulan puntos los clientes que; realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, aperturen DPFs, realicen transferencias o pago de tarjetas, entre otros.


Martes 11 de Febrero de 2020, 9:45pm






-

La Paz, 11 de febrero (Urgente.bo).- Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes y de ofrecerles las mejores ventajas del mercado, el Banco Mercantil Santa Cruz lanza su campaña “Beneficios con B, de BMSC”. Gracias a esta campaña, todos los usuarios de la entidad financiera pueden acceder a descuentos en comercios reconocidos del país, acumular puntos que pueden ser canjeados por múltiples productos y servicios, sumar millas para viajar con los programas LifeMiles de Avianca y LATAM Pass de LATAM Airlines, entre otros.

La campaña: Beneficios con B, de BMSC, será permanente y beneficiará a todos los clientes.

“Como Banco Mercantil Santa Cruz siempre nos esforzamos por brindar propuestas de valor agregado a todos y cada uno de nuestros clientes, así como la mejor experiencia financiera. En este sentido, decidimos lanzar esta campaña que promete un abanico de beneficios, gracias a los cuales, nuestros usuarios, podrán acceder a increíbles descuentos en los mejores comercios del país, podrán viajar, acceder a diferentes productos y servicios, entre otros” afirmó, el Gerente de Planificación y Marketing del Banco Mercantil Santa Cruz, Mauricio Porro.

Gracias a la campaña, todos los clientes, personas naturales y jurídicas, que paguen con sus tarjetas de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional en los rubros de; gastronomía, salud, entretenimiento, hogar, shopping, entre otros.

Así mismo, con el Club de Puntos del Banco Mercantil Santa Cruz, los clientes acumulan puntos que pueden canjear por diferentes productos y servicios, entre estos; restaurantes, cines, supermercados, entre otros. El Club de Puntos tiene 12 años de vigencia, solo en los últimos tres años se ha redimido un total de 107.428.688 puntos.

Acumulan puntos los clientes que; realicen compras con tarjetas de débito o crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, aperturen DPFs, realicen transferencias o pago de tarjetas, entre otros.

Todas aquellas personas que deseen canjear y consultar sobre sus puntos, pueden hacerlo en todas las agencias del Banco Mercantil Santa Cruz a nivel nacional, a través de la página web, la Central de Consultas, las 24 horas del día, los 7 días a la semana. En Santa Cruz, también pueden canjear y consultar sobre los puntos en la Isla de Puntos en el Centro Comercial Las Brisas.

Por otra parte, los usuarios que tengan tarjetas de crédito MarterCard LATAM Pass y VISA LifeMiles tienen la posibilidad de acumular millas y canjearlas por viajes a asombrosos destinos turísticos, estadías en hoteles de primer nivel a nivel mundial, y también diferentes productos y servicios.  

De esta manera el Banco Mercantil Santa Cruz reafirma su compromiso con sus clientes, actualmente, el Mercantil Santa Cruz cuenta con $us. 5 mil millones de activos, tiene más de 440 cajeros automáticos y 118 agencias en todo el país, los depósitos del público son de más de $us. 4.395 millones, la cartera de préstamos es de más de $us 3.703 millones, tiene más de 766 mil clientes activos y un patrimonio de más de $us. 300 millones, consolidándose como el banco más grande del país.

//

.