El empresario boliviano Marcelo Claure inició una ofensiva contra Manfred Reyes Villa, candidato a la Presidencia por APB-Sumate, luego de que el alcalde de Cochabamba lo denunció ante la embajada de Estados Unidos en Bolivia. El multimillonario le dijo que “este pobre tipo no vale nada” y lo señaló de estar cerca del masismo.
“Increíble este pobre tipo que no vale nada. No se ha cansado de pedirme plata para su campaña. Me alegro que no llegue ni al 10% y poco a poco los Cochabambinos se darán cuenta de lo que es”, publicó la mañana de este miércoles Claure, desde sus cuentas en redes sociales.
Y hace pocos minutos, Claure publicó lo siguiente: “Manfred + MAS = Masfred”
La recta final de las elecciones presidenciales se calienta más luego de que Marcelo Claure haya dicho públicamente que su apoyo va para Samuel, esta declaración fue un imán de críticas y acusaciones sobre negociados sobre el litio. Manfred Reyes Villa no se abstuvo y, a la par de acusar a Samuel, también aseguró que Claure le ofreció la embajada a cambio de apoyar al candidato de Unidad.
///