Junio 25, 2024 [G]:

Ciudadanos podrán adquirir combustible en bidones sin restricción de horario desde este lunes


Martes 28 de Mayo de 2024, 5:15pm






-

28 de mayo (Urgente.bo).- La tercera sesión del Gabinete Social de la Revolución Democrática y Cultural determinó que desde este lunes, 3 de junio, se levanta la restricción de horarios en la venta de combustible en bidones para evitar la especulación y desvío del carburante. 

“Luego de escuchar a las organizaciones sociales (...) se ha tomando la decisión en esta tercera sesión del Gabinete Social, de levantar a partir del dia lunes de la próxima semana la restricción de horarios para la venta de combustible en bidones”, informó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada. 

Desde este lunes 3 de junio, no habrá un horario determinado para cargar combustible en bidones; sin embargo, se mantiene el registro con el carnet de identidad. Además, la Gobernación habilitó números de contacto para el control social del carburante. 

“Vamos a seguir manteniendo el registro con el carnet de identidad que ya está generalizado y se realizará un control social para evitar la especulación respecto a los combustibles y se habilitará la línea gratuita 800-10-6006 y un WhatsApp 72072300 para dar a conocer”, añadió. 

 

.