Abril 29, 2024 [G]:

Chumacero anota su primer gol en Puebla

Chumacero se presentó a la hinchada del Puebla el 3 de enero, su debut oficial fue el pasado viernes ante el Monarcas Morelia.


Miércoles 17 de Enero de 2018, 10:00am






-

La Paz, 17 de enero (Urgentebo).-El boliviano Alejandro Chumacero anotó la noche del martes el primer gol en Puebla, equipo mexicano en el que milita. El ex volante atigrado anotó el tercer gol para el club de la franja, con el que derrotó por 3 tantos contra 1 al Cruz Azul por la jornada dos del grupo 2 de Copa MX en el Estadio Azul.

Al Puebla le bastó un primer tiempo de inspiración y aprovechar los vacíos en la defensa de Cruz Azul para llevarse una victoria valiosa de visita en el Estadio Azul por 3-1 en la Jornada 2 de la Copa MX.

Félix Micolta, pese a no mostrarse en el marcador, fue la mayor manifestación de la pesadilla celeste en el primer tiempo, pues con sus constantes llegadas participó en los tres goles del Puebla.

Apenas pasado el cuarto de hora, Guillermo Allison cometió falta en el área a Micolta y Francisco Torres aprovechó para concretar desde el manchón penal y abrir el marcador.

No había pasado siquiera dos minutos cuando el propio Torres tomó un balón a la deriva, se abrió espacio y disparó desde media distancia para poner el 2-0 en favor del Puebla.

La pesadilla celeste no acabó ahí. Pasada la media hora de partido, nuevamente con la fórmula del disparo de media distancia, el boliviano Alejandro Chumacero puso el 3-0 y Puebla ya goleaba a Cruz Azul.

Apenas iniciado el segundo tiempo, Cruz Azul reaccionó con un cabezazo de Jordan Silva en jugada de tiro de esquina para el 3-1.

Chumacero se presentó a la hinchada del Puebla el 3 de enero pasado el debut oficial fue el pasado viernes ante el Monarcas Morelia. Su actuación en la Copa Libertadores, de la que fue uno de los goleadores con ocho conquistas, fue el motivo para que equipos de Brasil, México y Argentina se interesen por Alejandro Chumacero, entre ellos el Independiente argentino, actual campeón de la Copa Sudamericana.

 

 

 

.