19 de abril (Urgente.bo).- El vicepresidente, David Choquehuanca, brindó un discurso en la localidad de Warisata donde se expresó sobre la necesidad de préstamos ante la falta de dinero en el país: “En el ‘golpe’ nos hemos quedado sin plata, hermanos; nos estamos prestando créditos".
El martes a horas de la tarde, la autoridad reveló que el país se encontraría en una situación económica complicada después del gobierno de Jeanine Añez y que, por lo tanto, la gestión de créditos sería necesaria para solventar el país.
david_choquehuanca_1.jpg

"Algunos no quieren aprobar esos créditos. Estamos hablando y ya les vamos a informar quiénes son los que están bloqueando la aprobación de los créditos, porque el pueblo tiene que saber", aseveró Choquehuanca.
Ayer la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, negó la existencia de créditos otorgados por Estados Unidos para Bolivia; sin embargo, alegó que "nuestro presidente Lucho (Luis Arce) ha instruido un trabajo al Ministerio de Planificación del Desarrollo, de diversificación de fuentes de financiamiento".


