Julio 14, 2024 [G]:

Chocolates Sublime llega a las estaciones de Mi Teleférico


Jueves 20 de Junio de 2024, 6:30pm






-

Sublime, la marca número uno de chocolates de los bolivianos que combina el sabor con la leche y el maní, acompaña a partir de la fecha a las más de 230 mil personas que transitan diariamente las diferentes estaciones de los teleféricos en la ciudad de La Paz. 

El chocolate de la felicidad y del buen ánimo estará brandeado en las principales cabinas y estaciones de este lugar representativo para la población, acompañando la iniciativa con diversos mensajes a través de los canales digitales de Sublime generando con esto una gran “marea azul”.

Fabiola Foronda, Gerente de Marketing, Confitería y Cereales, explicó que con esta campaña pretenden seguir empapando a la población del mejor chocolate con maní y leche en el país, acompañando el tránsito de las familias al trabajo, las conversaciones durante las travesías diarias y como una gran opción para los momentos de descanso.

“Sublime es la marca líder en La Paz y El Alto representando más de un 60% del consumo nacional. Nuestros clientes son niños, adolescentes, jóvenes y adultos que destacan el sabor y la calidad de la marca y lo relacionan con la alegría. Queremos estar presentes con la marca en uno de los lugares más representativos para la ciudad como son los teleféricos”, explicó.

Las cabinas de la Estación Morada y Amarilla tendrán la imagen de Sublime mientras que, en las pantallas de la Estación Roja y Celeste pasarán videos de interés sobre los sabores y la experiencia de consumir un chocolate de esta marca. “Sublime te acompaña día a día en diferentes lugares y ocasiones para llenarte de alegría, buen ánimo y felicidad”, comentó.

Para conocer más detalles sobre Nestlé puede visitar:

-              Facebook:            https://www.facebook.com/Nestle.BO/ 

-              Instagram:          https://www.instagram.com/chocolatesnestlebo/

Sobre Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países entre ellos Bolivia y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. En Bolivia Nestlé representa marcas importantes y altamente posicionadas en el mercado como Nido, Sublime, Chocapic, Nescafé, Mabel’s, Maggi y Dog Chow.

//

.