26 de junio (Urgente.bo)- En pasadas horas fueron aprehendidos los padres de Joel Pérez, acusados de complicidad en el presunto feminicidio de Odalys Vaquiata, desaparecida desde el 31 de marzo.
“Ellos sabían y tenían conocimiento de que su hijo tenía antecedentes de golpear a las parejas bajo declaración de las damas y bajo proceso aperturado”, dijo la abogada de uno de los implicados en el caso, Mónica Irusta.
El abogado Giovani Gonzáles indicó que Joel sabía muy bien cómo evadir las preguntas. En otras palabras, dijo que el papá de Joel sabía del caso y guio a su hijo para no ser descubierto por la Policía.
De acuerdo al jurista, el teniente José M. A., quien es acusado en el caso, declaró que los progenitores sabían, desde el primer momento, la participación de Joel.
Indicó que, seguramente, en el transcurso de estos días se enterarán de que su padre habría colaborado con el feminicidio.
La aprehensión de los padres se realizó la mañana de este miércoles, porque presuntamente serían cómplices de Joel.