Abril 30, 2024 [G]:

Camacho jura como gobernador y ofrece a Arce trabajar juntos

Adelantó que en su gestión se trabajará contra el avasallamiento de tierras con fines políticos, además de la recuperación de las autonomías con miras al federalismo.


Lunes 3 de Mayo de 2021, 4:00pm






-

3 de mayo (Urgente.bo).-Luis Fernando Camacho juró como gobernador de Santa Cruz. En su primer discurso pidió al presidente Luis Arce dejar la “persecución política”. Además, le ofreció trabajar juntos.

“Al presidente Arce le digo que deje la persecución, que respete la libertad de todos. Presidente tiene una responsabilidad enorme con Bolivia, la pandemia y la crisis económica nos azotan fuertemente, en usted está la decisión. Yo le ofrezco como gobernador que trabajemos juntos”, dijo Camacho.

Además, tras dirigirse a Arce, advirtió que si se continúa con el amedrentamiento y la persecución, lo “único que queda es defendernos y usted sabe que lo sabemos hacer”.

Por otro lado, adelantó que en su gestión se trabajará contra el avasallamiento de tierras con fines políticos, además de la recuperación de las autonomías con miras al federalismo.

Camacho fue presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, también figuró como candidato a la presidencia de Bolivia en las elecciones del 2020.

 

.