Sacha_Llorenti_MINCOM.jpg

La Paz, 17 de mayo (Urgentebo).- La situación política en Venezuela es un tema interno de los venezolanos y no debe ser tratado en el Consejo de Seguridad de la ONU porque ello implicaría seguir una "agenda intervencionista", afirmó el embajador boliviano en el foro mundial, Sacha Llorenti.
"No le corresponde al Consejo de Seguridad, lo hemos hecho notar con mucha claridad y muchos estados han manifestado lo mismo", afirmó Llorenti al término de una reunión informal de ese órgano convocada por EEUU para analizar la situación venezolana.
El Consejo de Seguridad de la ONU analizó este miércoles la situación en Venezuela durante una reunión informal a puerta cerrada, informaron fuentes diplomáticas.