Abril 27, 2024 [G]:

Bolívar suma tres puntos y encabeza la serie A del torneo apertura

El director técnico de Bolívar Vinicius Eutrópio se mostró satisfecho tras la victoria, aunque sostuvo que es necesario mejorar.


Domingo 4 de Febrero de 2018, 7:45pm






-

La Paz, 4 de febrero (Urgentebo.com).- Con un gol de media punta de Marcos Riquelme, la Academia logró imponerse ante Universitario de Sucre por 1-0 y se coloca como el puntero de la serie A del torneo boliviano.

Fue un partido muy disputado, pero los celestes mostraron una actitud diferente al equipo que salió campeón con Beñat San José porque buscaron el arco rival desde el primer minuto con Riquelme y Jaime Arrascaita, quien tuvo un gran despliegue a lo largo del encuentro.

Universitario también tuvo lo suyo mediante Iván Vidaurre quien a los 30 minutos perdió la oportunidad de abrir el marcador.

El director técnico de Bolívar Vinicius Eutrópio se mostró satisfecho tras la victoria, aunque sostuvo que es necesario mejorar.

Sobre la lesión del volante Pedro Azogue, el estratega se mostró preocupado pero afirmó que se tiene una plantilla amplia para reemplazarlo y espera que el futbolista se recupere.

Entretanto el grupo B está encabezado por el Royal Pari, que se impuso ante Aurora por 3-0, que retornó a primera división luego de tres años de ausencia.

 ///

.