Abril 27, 2024 [G]:

Bentaberry tiene las "horas contadas" en Bolívar por sus altercados, según Gorriti


Jueves 7 de Marzo de 2024, 12:00pm






-

7 de marzo (Urgente.bo).- “Así como está, tiene las horas contadas en la academia celeste, aseveró el periodista deportivo Gonzálo Gorriti, sobre Bryan Bentaberry, jugador de Bolívar, que ha sido protegonista de altercados. 

El 6 de marzo, en una entrevista con un medio uruguayo, Bentaberry menospreció al club Always Ready y lo denominó “un equipo más del montón”. Este hecho se suma a una larga lista de controversias con este jugador como su altercado con 'Pipo' Giménez, arquero de Wilstermann, hace unos meses durante un partido, a causa de ademanes que resultaron de mal gusto para el guardameta del equipo cochabambino.

“Está haciendo todo lo posible para irse del futbol boliviano y de Bolívar”, expresó Gorriti a Urgente.bo.

El periodista deportivo desconoce si las actitudes de Bentaberry son premeditadas o no, pero el carácter  irascible que refleja en los partidos junto a sus expulsiones dentro de la cancha representa un perjuicio para Bolívar. Para Gorriti, el jugador "está restando en vez de sumar".

Esta situación sumada a sus declaraciones polémicas a los medios o acciones poco profesionales como su exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, como se lo vio en un video viralizado por redes sociales provoca una situación poco alentadora para el jugador.

.