Abril 28, 2024 [G]:

Ben Affleck revela la promesa que Jennifer Lopez le hizo antes de casarse y no cumplió


Domingo 3 de Marzo de 2024, 5:45pm






-

3 de marzo (Telemundo)- La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck es tema de escrutinio en los medios de comunicación y las redes sociales. Desde el anuncio de la renovación de su romance, hasta la noticia de su compromiso matrimonial y, posteriormente, su boda, esta pareja está en boca de todos.

Sin embargo, algunos detalles de su vida íntima que eran desconocidos han salido a la luz en el nuevo documental de la cantante en Amazon Prime, titulado The Greatest Love Story Never Told.

En este nuevo proyecto, Jennifer da un vistazo sobre algunos pasajes de su vida, pero principalmente aborda su relación con Affleck.

Además de expresar el gran apoyo emocional que el actor ha sido en su vida, Jennifer reconoció que las dos décadas que estuvieron distanciados, tiempo en el que cada uno se casó y tuvo hijos, no dejó de extrañar a Ben y “sentí que había perdido al amor de mi vida, sino también al mejor amigo que jamás había tenido”.

La polémica sobre su relación

Aunque este documental muestra el lado más vulnerable de la cantante de 54 años, Ben Affleck hizo una revelación que ha generado opiniones encontradas.

La estrella de cine señaló que antes de llegar al altar con Jennifer, le pidió que mantuvieran su matrimonio lejos del ojo público, pero la cantante no pudo cumplir con este requerimiento.

El actor expresó que después de un tiempo comprendió que hacerle esta solicitud a su ahora esposa no era justo.

“Al volver a estar juntos, dije: ‘Escucha, una de las cosas que no quiero es una relación en las redes sociales. Entonces me di cuenta de que no era justo pedírselo. Es como si te vas a casar con un capitán de barco y dices: ‘Bueno, no me gusta el agua”, explicó el artista.

Gran parte de la carrera artística de Jennifer Lopez está respaldada en sus redes sociales, tan solo en Instagram cuenta con más de 200 millones de seguidores.

Además, a la Diva del Bronx le gusta compartir con sus followers algunos momentos especiales de su día a día y ¿cómo dejar fuera de esto a su amado Ben?

Las críticas

En uno de los cortos promocionales del documental, Jennifer aborda una problemática que ha sido constante en su vida: el temor a estar sola.

La cantante señala que un terapeuta le aconsejó estar sola por una temporada, situación que no le fue posible cumplir, “me solía aterrar el estar sola”, dice JLo en el clip.

Esta confesión, que para muchos de sus seguidores no era un secreto debido a su historial amoroso, ha generado diversas críticas de los usuarios de las redes sociales.

“Si quieres ser fuerte, aprende a luchar solo. Los que vuelan solos tienen las alas más fuertes”, “y, sin embargo, está casada una vez más”, “esto será tan malo cuando Ben la deje”, “tienes hijos, tienes una madre que a veces aparece contigo y tienes una larga lista de hombres y matrimonios. ¿cuándo estuviste sola?” y “ha saltado a cada matrimonio en tan solo unos pocos meses. ¿Cuántas veces se ha divorciado? No sabes cómo estar sola”, son algunos de los mensajes negativos que ha recibido.

 

 

.