Abril 30, 2024 [G]:

Bejarano y Álvarez no podrán jugar ante Ecuador

La selección boliviana de fútbol jugará un partido amistoso con Ecuador, en el stadium Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.


Viernes 6 de Septiembre de 2019, 7:15pm






-

La Paz, 6 de septiembre (Urgentebo).- Los jugadores de la selección nacional Diego Bejarano y Gilbert Álvarez no podrán jugar en partido ante Ecuador, puesto que ambos están lesionado, dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“La Federación Boliviana de Fútbol informa que los jugadores Diego Bejarano y Gilbert Álvarez no podrán ser considerados en el partido que jugará la Selección Absoluta contra su par Ecuador mañana sábado 7 de septiembre, debido a que en las últimas horas ambos han presentado un cuadro de lesión”, detalla parte del comunicado de la FBF.

Según el informe médico, Bejarano tiene una lesión leve en la cara anterior del muslo izquierdo, el cual se confirmará si se trata de un desgarro, por lo cual deberá estar en cuidados durante nueve días.

Entre tanto, Álvarez tiene una molestia muscular a nivel de bíceps femoral derecho, que es un desgarro fibrilar se esa región del cuerpo, por lo cual tiene una baja médica de siete a 10 días, según el cuadro de su evolución.

///

.