Abril 29, 2024 [G]:

Barbijos y bolígrafos, los artículos de primera necesidad que se venden en puertas de colegios

La señora Rebeca Condori agregó que en las mesas de sufragio no están permitiendo que ciudadanos sin barbijo voten y por eso ella aprovecha para ofrecer ese artículo de bioseguridad.


Domingo 11 de Abril de 2021, 12:15pm






-

11 de abril (Urgente.bo).- El Órgano Electoral, en esta época de pandemia, recomendó a la ciudadanía acudir a las urnas con las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios masivos de coronavirus, además, sugirió al electorado llevar su propio bolígrafo para evitar tener algún tipo de contacto con otros votantes y los jurados mediante el bolígrafo.

Ante esa sugerencia, no faltaron comerciantes que tomaron la iniciativa de vender barbijos y bolígrafos en puertas de los recintos electorales.

Es el caso de la señora Rebeca Condori, quien aparte de ofrecer batidos en puertas del Colegio Técnico Humanístico Mariscal José Ballivián, en El Alto, vende barbijos y bolígrafos.

“Por la pandemia, se ha visto afectada nuestra economía y esito (señala barbijos y bolígrafos) también está saliendo hoy. He vendido nomas. Más de 10 bolígrafos he vendido hasta ahora y los barbijos más de 30 debe ser”, comentó la señora.

Condori agregó que en las mesas de sufragio no están permitiendo que ciudadanos sin barbijo voten y por eso ella aprovecha para ofrecer ese artículo de bioseguridad.

.