Abril 26, 2024 [G]:

Bailarines hacen la Promesa al Señor Jesús del Gran Poder


Domingo 28 de Mayo de 2023, 11:00am






-

28 de mayo (Urgente.bo).- Desde las 07:30 de este domingo los bailarines de las distintas fraternidades ya hacen la Promesa al Señor Jesús del Gran Poder, con fe y devoción. Harán su paso desde la Av. Baptista hasta la plaza Eguino, La Paz.

El punto de partida de los bailarines será en la puerta del Cementerio General, en el inicio de la Av. Baptista, continuarán por la plaza Garita de Lima, calle Max Paredes, Av. Buenos Aires, calle Vicente Ochoa, plaza Gran Poder, calle Sagárnaga, calle Illampu, hasta la plaza Eguino, donde será la desconcentración.

Por su parte, la Alcaldía de La Paz dispuso diferentes puntos de atención para garantizar la seguridad del público y de los danzarines de las 75 fraternidades que están participando de la Promesa al Señor Jesús del Gran Poder.

En la plaza Garita de Lima se instaló un punto de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia; también en la calle Antonio Gallardo, antes de llegar a la plaza Gran Poder, donde está el palco junto y otro punto de atención médica y de ambulancia; de igual modo en las calles Sagárnaga e Illampu.

El cierre de vías en las calles mencionadas será hasta las 23:00 de este domingo, por lo que se recomienda a la población tomar sus previsiones con el uso de vías alternas como las avenidas José María Aliaga, Apumalla, Entre Ríos, América, calle Murillo, Juan Granier, Bozo, Nataniel Aguirre y Los Andes.

///

.