Abril 29, 2024 [G]:

Asambleísta departamental del MAS: Pediremos el arraigo de Luis Revilla

“Vamos a presentar una demanda contra Luis Revilla y pedir el arraigo, es el pedido de los compañeros de base. Nos hemos unido la Fejuve y Gremiales, juntos vamos a plantear esa demanda. Revilla debe rendir cuentas, dónde está la plata de los choferes”, reclamó Mario Silva.


Jueves 29 de Abril de 2021, 10:15am






-

29 de abril (Urgente.bo).- El asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Mario Silva, anunció que iniciará un proceso contra el alcalde saliente de La Paz, Luis Revilla y pide el arraigo.

El exdirigente del transporte urbano en la sede de Gobierno observó que los impuestos que pagan los choferes, no hayan sido traducidos en obras, durante los años que el exedil estuvo al mando del municipio paceño.

“Vamos a presentar una demanda contra Luis Revilla y pedir el arraigo, es el pedido de los compañeros de base. Nos hemos unido la Fejuve y Gremiales, juntos vamos a plantear esa demanda. Revilla debe rendir cuentas, dónde está la plata de los choferes”, reclamó el asambleísta del MAS.

A su vez, Silva  propuso que los buses Pumakatari, deben pasar a formar parte de las instituciones de salud y cumplan una función social, antes del servicio público.

“Esos buses tienen que ir para los estudiantes y la salud, que cumplan una función social para los que no tienen dinero”, puntualizó el asambleísta departamental.

///

.