20 de mayo (Urgente.bo).- Este lunes el Movimiento Al Socialismo (MAS) inscribió a sus candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), donde el presidente Luis Arce figura como primer senador por dicho partido por La Paz.
Arce decidió retirar su candidatura a la presidencia y Eduardo Del Castillo fue lanzado como candidato a la presidencia junto con Milán Berna como vicepresidente, quienes este lunes fueron inscritos ante el TSE.
Arce, a través de sus redes sociales, denunció que existen intenciones políticas para perjudicar la participación del MAS y de otras organizaciones en las elecciones generales de 2025, a través de denuncias presentadas ante el régimen electoral y mediante acciones constitucionales.
“La disputa electoral no debe generar inestabilidad política ni económica”, posteó Arce. Además, hizo un llamado a que todos los órganos del Estado actúen con independencia y en estricto cumplimiento de sus funciones constitucionales.
///