Abril 28, 2024 [G]:

Aprehenden a uno de los protagonistas de violento atraco en El Alto

En el audiovisual publicado en RRSS se puede observar que dos delincuentes le sustraen sus objetos de valor, mientras que otro sujeto le propina una golpiza ante la pasividad de los transeúntes.


Martes 16 de Marzo de 2021, 1:30pm






-

16 de marzo (Urgente.bo).- La Policía Boliviana presentó este martes a uno de los 4 sospechosos de haber protagonizado un violento atraco en la Ceja de la ciudad de El Alto.

“De acuerdo a las investigaciones realizadas por la FELCC se ha podido aprehender a la primera persona que habría estado implicada en este lamentable hecho (…) Esta investigación está realizada de oficio por la Policía Boliviana”, sostuvo el ministro de Gobierno, Eduardo De Castillo.

En las redes sociales circula un video donde se observa a delincuentes asaltar y golpear brutalmente a un joven en la Ceja.

Internautas denunciaron que hecho ocurrió la madrugada del domingo, denunciaron que los antisociales causan temor en el casco urbano de El Alto.  

“Esto ocurrió en la calle 2,  calle Jorge Carrasco, a las 5 de la mañana. Los antisociales andan acechando a los transeúntes atentando con la vida. En la Ceja los delincuentes andan como pedro por su casa. Un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto”, escribió un internauta en cuenta en Facebook.

En el audiovisual se puede observar que dos delincuentes le sustraen sus objetos de valor, mientras que otro sujeto le propina una golpiza ante la pasividad de los transeúntes.

///

.